Cuando Star Wars sirve para decora casas

Definitivamente, si eres un adicto a la serie Star Wars qué te dedicas a coleccionar todo tipo de estatuillas y merchandising, pues igual este artículo te interesa, porque aquí ya no se practica la devoción al coleccionismo de objetos, es un paso más allá, es un escalón más alto que aunque requiere mucha más paciencia en su práctica podrás ver algunos ejemplos impresionantes dónde se practica la decoración al estilo Star Wars, ya sea en la habitación, en el comedor o una super sala de cine para ver todas las películas de la Guerra de las Galaxias.

Y aunque el artículo está dedicado al interiormente, queremos recordar que la arquitectura de Star Wars en edificios, pues también existe, por supuesto!… El ejemplo más representativo es La Casa Star Wars.

arquitectura de star wars

Situada en Corea del Sur y practicada por el estudio de arquitectos Moonhoon, se ha convertido en un referente a nivel internacional e icónico.

Vivienda moderna al estilo Star Wars

Desde el estudio de arquitectura White Interior Design han querido demostrar que las exigencias de un cliente de Taipéi, en Taiwán, siempre se deben de cumplir. Una moderna residencia con elementos inspirados en Star Wars, nos encanta!

sofá de star wars

decoración de star wars

Una vivienda moderna, elegante y para disfrutarla al 100% sin perder el estilo Star Wars en el interiorismo. Excelente proyecto!… Y por cierto, si te gusta el lado oscuro, siempre puedes ver el edificio más negro que jamás se a construido en la Tierra, pura tecnología aplicada a materiales innovadores.

comedor star wars

cama de star wars

La habitación del niño basada en la cabina de conducción Millennium Falcon pero esta vez, desde una perspectiva profesional.

Como hemos visto en las anteriores estancias, el merchandising es importante, desde sofás espectaculares, a sillas o lámparas qué representan los iconos más agudos de la saga de la Guerra de Galaxias. Así que os dejamos un pequeño vídeo de una empresa que se dedica a la venta de productos desde la perspectiva de la calidad. Realmente espectaculares!

Recordemos que vimos en un reciente artículo algunos vinilos decorativos para casa que hacen referencia a la temática.

La habitación Millennium Falcon

El hijo de Redditor Dericrw se negó a dormir en su propia cama, y todas las noches se las pasaba en la habitación de papá y mamá, así noche tras noche.

Pocas opciones tenía el padre para remediar esta situación hasta que se le ocurrió tentar al hijo por medio de una supercama. Así que se le ocurrió crear una cama elevada que reprodujera parte de la nave de Millennium Falcon.

nave millennium falcon

dormitorio millennium falcon

Pura energía para atrapar al niño en su habitación en una cama a un metro y medio del suelo, qué réplica la zona de mando de la nave añadiendo luces que cambian de colores, un ventilador y una estantería al lado de la cama. Y por supuesto, de fondo, un mural de vinilo mirando hacia el espacio!

Otro proyecto interesante es del diseñador Edward McGowan, que colaboró con su hermano Peter, arquitecto y diseñador de interiores, para construir a medida una cama Millennium Falcon para su hijo.

cama millennium falcon

En este caso, todos los materiales son reciclados a base de reconvertir muebles y otros objetos. Según comenta, el coste ha sido solo 250 Dólares y muchas horas por delante.

Otra de esas mansiones exclusivas la podemos encontrar en Orlando (EE.UU), donde también se ha practicado una decoración bastante exclusiva en sus habitaciones…

interiorismo star wars

dormitorio sobre star wars

La sala de cine en casa

Otra de las zonas típicas de la vivienda para decorar, es la habitación donde vemos la televisión y más si tenemos un espacio exclusivo para ello.

En este casa nos tenemos que trasladar a Florida a una vivienda de grandes dimensiones que se alquila para vacaciones en Kissimmee. Capaz de albergar a 24 huéspedes, la casa incluye diferentes habitaciones temáticas cómo de Toy Story o los afamados Minions, pero también una sala de cine que hará las delicias de todo fan de Star Wars.

sala de cine star wars

En este caso nos tenemos que trasladar a un proyecto realizado por el despacho de arquitectura Modern Home Systems. Desde Honolulu indudablemente cumplieron el sueño de un cliente de tener una espectacular sala de cine ambientada en el espacio y Star Wars.

casa star wars

cine de star wars

Patrick y su esposa Stephanie no parecen soldados del Imperio Galáctico o del Nuevo Orden, pero no dejes que eso te engañe. Cuando decidieron construir una nueva casa en Nixa (Missouri), Patrick supo que debía contar con una sala de cine en casa.

vivienda de star wars

Para dar la apariencia de la Estrella de la Muerte, se instaló un panel en la pared enmarcado con MDF (Tablero de fibra) , luces de leds y el color apropiado.

pantalla de star wars

butacas de star wars

La verdad que nos ha sorprendido la imaginación de algunos arquitectos en demostrar que son unos auténticos fans con los ejemplos que hemos visto, así que ya no tienes excusa para ser un auténtico Jedi de la decoración.

Y recuerda, que tenemos un artículo de referencia sobre la serie de Juego de Tronos desde la arquitectura y paisajes con ubicaciones y localizaciones designadas por los grandes arquitectos y diseñadores alrededor del mundo.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

 

El estilo Star Wars en decoración
4.7 (93.75%) 16 Votos

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: Pablo Seguí Seguí

- Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

- Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde política de privacidad

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y el aviso legal *