Saltar al contenido

11 Ofertas Black Friday para arquitectura e ingeniería que no sabes

Top OFERTAS BLACK FRIDAY 2021 para arquitectos e ingenieros ¡Los mejores descuentos sin tonterías! Software, herramientas, cursos y mucho más. Es hora de ahorrar.

Black Friday: arquitectura e ingeniería

Como buenos amantes de las nuevas tecnologías, no podíamos dejar pasar el Black Friday para arquitectos e ingenieros. Aunque llevan un mes ofreciéndonos cientos de ofertas, es hoy, todo el fin de semana, e incluso el lunes, con la excusa del Black Monday. Donde las ofertas están en su mayor apogeo.

Aunque las grandes plataformas de comercio electrónico online (Amazon, Media Markt, Fnac, Corte Ingles, PcComponentes, etc.) nos ponen en bandeja las super ofertas del Black Friday. Pocas son relacionadas con el sector de la arquitectura o la ingeniería y menos sobre software de dibujo.

Este es nuestro Black Friday especializado en arquitectos, ingenieros o diseñadores. ¡Sin tonterías! con ofertas de herramientas, sostware, cursos y descuentos interesantes para nuestro trabajo diario…

1.- Ofertas en Cámaras Termográficas

Las cámaras termográficas son una de las herramientas más utilizadas en el sector de la arquitectura y construcción. En las ofertas del Black Friday hay que aprovechar las ofertas ya que sus precios son elevados.

ofertas de cámaras termográficas

Desde la marca Flir podemos ver un montón de modelos de cámaras termográficas y herramientas en su portal web desde AQUÍ. Y cuidado!! Por que hemos visto que desde Flir en Amazon hay alguna oferta mejor para el mismo producto.

Nota: FLUKE aparentemente no tiene descuentos para black friday. Una pena, ya que tiene buenos productos según analizamos en el artículo sobre el uso de la termografía y sus cámaras.

2.- Descuento en CYPE del 40%

El software más famoso de cálculo de estructuras CYPE también está con descuentos importantes desde su web oficial ¡ofertas del 40% en software!

oferta software cype estructuras

Un descuento importante si tenemos en cuenta su precio habitual y la utilidad que presta a muchos despachos de arquitectura e ingeniería.

Se pueden consultar todas las oferta del ecosistema CYPE desde la web oficial AQUÍ.

3.- Ratón inalámbrico imprescindible

Hace un año y medio que utilizamos un ratón de Logitech que simplemente es una genialidad… ¿Por qué?

Primero, por su rueda deslizante (¡es increíble!) y en segundo lugar, por las posibles configuraciones de los botones extra que tiene el mouse y que se pueden configurar con una aplicación de Logitech.

ratón inalámbrico Logitech
Ratón inalámbrico Logitech

Una vez que lo pruebas, directamente no querrás nada más ¡100% Recomendable y está casi a la mitad! Puedes comprar el Logitech MX Master desde Amazon AQUÍ.

Nota: Si vas a comprar algún ratón óptico, no pierdas el tiempo. La mejor marca, es un ratón logitech, y por favor, cómprate uno bueno ¡que estás todo el día utilizándolo!.

4.- Programa de mediciones Presto con 55% de descuento

Si trabajas en el sector de la construcción y las obras, esta oferta es increíble ¡Programa de mediciones Presto con descuento del 55%! la empresa Demo Arquitectura, distribuidor oficial de Presto, está lanzando un Black Friday muy interesante.

programa presto para arquitectura Se trata de un descuento del 55% del uso de Presto para todo el 2022. El precio habitual es 765 € y con esta oferta, es 345 €. Aquí tenemos dos ofertas:

¡Informaros bien! Que aquí, os podéis ahorrar muchos euros en el software. Nota, preguntar por teléfono todas las características, es mucho dinero y hay que informarse bien.

5.- Hilti está con descuentos

Una de las marcas más reputadas en el sector de la construcción y las obras por la calidad de sus productos, es la marca Hilti. Tienen todas las herramientas que podamos necesitar en la construcción de un edificio; desde un simple taladro, a escáner 3d de alta resolución pasando por software interesantes.

ofertas herramientas hilti

En este Black Friday para arquitectura y construcción, la marca Hilti ofrece diferentes ofertas importantes. Puedes mirarlo desde Hilti AQUÍ para acceder a los precios de todas las promociones especiales del Black Friday, pero seguro que valen la pena.

6.- Revista de arquitectura en oferta

Pocas revistas de arquitectura técnica lanzan ofertas interesantes en estas fechas lanza. La afamada revista de Arquitectura Viva están al 50% por el Black Friday en números individuales y para suscripción al 20% que podemos ver desde AQUÍ. Otras de calado como El Croquis, TC Cuadernos, Summa+, etc. no hemos visto nada de descuentos.

ofertas black friday arquitectura

Otra de las interesantes es a+t architecture publishers con 30% descuento, que también están con ofertas interesantes que podemos ver desde AQUÍ. Y desde las colecciones de RBA Revistas, que incluyen, por ejemplo, revista El Mueble, Arquitectura y Diseño (También está Viajes o National Geographic), tienen suscripciones al 50% por el Black Frida que podemos ver AQUÍ.

Recuerda que tenemos un extenso artículo de cómo encontrar revistas de arquitectura y diseño de forma gratuita. Aunque, por supuesto, las más afamadas no las encontrarás si no es con el pago correspondiente.

7.- El ecosistema de Adobe de oferta 40%

Las aplicaciones de Adobe con el ecosistema de Creative Cloud están de oferta a un 40 % de descuento en la colección completa. Oferta en Fothoshop, Ilustrator, Acrobat DC, etc. Creo que no hay un arquitecto, ingeniero o diseñador que no tenga uno de los programas de Autodesk en su ordenador.

ofertas programa adobe

El Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, vídeo, diseño, web, experiencia de usuario y más. Ya puedes llevar tus ideas a nuevos lugares con Photoshop en el iPad, dibujar y pintar con Fresco, y diseñar para crear texturas o para 3D o RA.

La oferta se puede encontrar desde la página oficial de Adobe AQUÍ.

8.- Los descuentos de Autodesk 20%

Otro de los grandes en el sector de la Arquitectura y que nos afecta de forma directa es Autodesk. En el Black Friday de Autodesk nos ofrece un 20 % de descuento en AutoCAD, AutoCAD LT, Fusion 360, 3ds Max, Maya y Revit LT Suite.

oferta programa autocad

La oferta del programa Autocad y más, las podemos ver desde la página oficial de Autodesk AQUÍ. Recordar siempre de mirar las condiciones de compra dado que estos programas son realmente caros y no queremos llevarnos ningún susto.

Para encontrar dibujos y cientos de bloques para AutoCAD, tenemos un extenso artículo sobre cómo encontrar y descargar librerías de bloques de Autocad gratis.

9.- Oferta en SketchUp Pro y cursos

Otro de los programas más utilizados es el SketchUp para dibujo en 2D y 3D. El SketchUp Pro es de pago. Puedes conseguir un 25 % de descuento en una suscripción a SketchUp Pro hasta el 3 de diciembre en su web oficial desde AQUI.

oferta sketchup pro

Desde la web de ISCAR que es distribuidor oficial de SketchUp y formador, hay también ofertas interesantes, tanto en software como en formación que podemos consultar desde AQUÍ.

10.- El libro perfecto

Seguimos con los descuentos del Black Friday. La librería de un arquitecto puede ser muy extensa; libros de diseño, libros de los grandes arquitectos, técnicos, etc. Pero esta vez, vamos a cambiar de perspectiva y a divertirnos un poco.

mejor de libro arquitectura

Sin duda, queremos presentar uno de esos libros que necesitamos sí o sí en nuestra biblioteca, el libro Archisutra. Que aunque no está en el Black Friday, es barato y muy divertido… Puedes comprarlo desde AQUI en Amazon.

Y lo tenemos más que recomendado en nuestro artículo sobre mejores regalos para arquitectos e ingenieros, con ideas y productos realmente originales.

11.- Domestica está de oferta con cursos interesantes

Una de las plataformas con cursos técnicos y de calidad, es Domestica. Aquí encontrarás cursos para diseñadores, fotógrafos, retoque y mejora de fotos en calidad, muchos sobre programas 3D y renderizado, maquetación, interiorismo o decoración, y otros tantos que nos servirán para aprender nuevas habilidades en el sector de la Arquitectura.

oferta cursos de domestica

En este Black Friday para arquitectos, la plataforma de formación Domestika ofrece todos sus cursos a 9,90 Euros y podemos verlos desde AQUÍ. Hay mucha formación de calidad con grandes profesores.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Siguiente artículo