Imágenes de paisajes arquitectónicos cambiantes

Las imágenes de paisajes cambiantes por Petey Ulatan

A veces te encuentras gente que es capaz de cambiar la realidad por medio de la fotografía y, encima es totalmente creíble. Fotografos que con su visión diferente aportan imágenes de paisajes arquitectónicos que rompen la estética con una contundencia imaginativa que sobresale de la realidad absoluta. Ya no se trata sólo de ver el paisaje, es ir más lejos,  se trata de cómo podría ser el entorno urbano que habitamos.

Aquí entra en juego la fotografía digital combinada sabiamente con un toque de vídeo y salpimentada con el collage surrealista, todo combinado de la mano del artista Petey Ulatan, con la inquietud de transforma el paisaje arquitectónico  más espectacular en formaciones cúbicas que retan a las leyes de la física en su máxima expresión y son una alegoría a la hipnosis total. Una mirada diferente, para tiempos diferentes!

Aunque parezca que es una imagen, no. Dale play al siguiente vídeo!

Imagenes de paisajes
Vía Petey Ulatan – ulatan.com

Donde el agua fluye al mismo tiempo horizontalmente como verticalmente y cielos se elevan al cuadrado en un infinito…

Ciudades plegadas sobre sí mismas y paisajes arquitectónicos retorcidos en sus 90 Grados nos muestras un mundo paralelo a la realidad con reminiscencias inequívocas a las películas de ciencia ficción como Inception. No te pierdas su capacidad de sorprender y deslumbrarte, auténticas maravillas de la naturaleza y la arquitectura en formato digital.

fotos de paisajes
Vía Petey Ulatan – ulatan.com
paisajes arquitectonicos
Vía Petey Ulatan – ulatan.com

Capaz de doblegar París!… Una arquitectura del paisaje que asombra con la visión de la afamada Torre Eiffel y su entorno.

paisaje paris
Vía Petey Ulatan – ulatan.com

«Tenemos el poder de coger la belleza natural que nos rodea y crear nuestros propios mundos»

imagenes parques
Vía Petey Ulatan – ulatan.com

Imágenes de mares don donde las olas se entremezclan en sus direcciones…

imagen mar
Vía Petey Ulatan – ulatan.com

En su cuenta de instagram cuenta con una infinidad de vídeo que realzan la belleza del paisaje alrededor del mundo… Consulta la web de Petey Ulatan AQUÍ o su maravillosa cuenta de Instagram AQUÍ.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Autor: OVACEN | Página del escritor

imagen del autor del artículo

BIO: Pau Seguí (Pablo) es fundador y director de OVACEN, un periódico digital. Lleva más de 18 años de experiencia en el campo de la arquitectura, decoración, construcción, urbanismo, eficiencia, renovables y sostenibilidad. Escribe en Construccion21, Inmodiario, y otras muchas publicaciones en blogs y portales especializados.

Directrices Editoriales | Arquitecto Técnico - Director OVACEN | Contacto | Linkedin

🟩 El artículo ha sido verificado y revisado por el equipo de OVACEN para garantizar la mejor precisión posible (La información incluye enlaces a medios acreditados, estudios científicos, instituciones académicas y organismos oficiales). Pero, si consideras que nuestro contenido es inexacto, dudoso o desactualizado, puedes contactarnos en artículos@ovacen.com para realizar las correcciones necesarias.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad


Información básica acerca de la protección de datos
  • Responsable: Pablo Seguí Seguí.
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde Privacy Policy