tienda helados

La mejor heladería del verano

Con la llegada del calor aparecen las heladerías como setas, mil sabores ofreciéndonos helados caseros y artesanales donde posiblemente, si la acertamos, la vainilla o el chocolate más puro explotará en el paladar. Apetecen, y mucho! Pero todo hostelero sabio puede reconocer que la competencia por proclamarse la mejor heladería del verano es muy alta. Unos optan por ofrecer sabores nuevos, otros por ser originales al componer el helado perfecto y otros, van mucho más lejos incorporando creatividad y diseño para atraer a los futuros clientes… ¿Quién ganara más fama?

No sabemos si la heladería que vamos a presentar en este artículo puedes degustar el mejor helado de tus sueños, pero sí que podemos reconocer que como establecimiento, es el más original de este verano. La heladería LodoVnia!… Pura creatividad e imaginación para atrapar clientes.

diseño heladerías

Desde el estudio creativo de ModoLina nos presentan su proyecto reciente LodoVnia Ice Cream Shop, una heladería en Poznan (Polonia) dónde no solo nuestro paladar disfrutará. Han creado un icono de conos!…

diseño tiendas para helados

Un establecimiento de hostelería móvil para recordar, donde la envolvente de la fachada está recubierta por más de 1000 conos de deporte de color blanco recordando la forma del cono del helado creando un exterior intrigante y totalmente artístico con un alto impacto visual.

cono de helado

conos para deporte

El establecimiento es una tienda de helados prefabricada móvil qué puede ser trasladada a diferentes puntos de la ciudad según necesidades o donde están los futuros clientes. Grandes paneles acristalados semitransparentes permiten a los transeúntes tanto ver el interior del establecimiento cómo reflejar la arquitectura colindante de la antigua ciudad de Poznan.

interior de la heladería

interiorismo heladerias

En el interior podemos ver líneas geométricas donde el blanco y el negro más puro son los protagonistas indiscutibles marcando espacios suavizando su uso con madera para chapada natural qué forma el mostrador. Varios triángulos a lo largo del Interior recrean el cono del helado y la letra V como símbolo del nombre de la tienda de helados, LodoVnia.

Más sobre el proyecto desde ModoLina. Al igual que el proyecto cómo renovar una fachada con 900 Sillas de plástico, estamos viendo una tendencia de arquitectura creativa con poco recursos económicos y de gran impacto visual, dónde la fachada de la edificación se convierte en un altavoz a la popularidad del negocio o empresa, remarcando siempre la intencionalidad de cautivar al espectador.

Otros artículos de interés:

Si te ha gustado el artículo, puntúa y comparte!

1000 Conos para diseñar la mejor heladería
4 (80%) 2 Votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here