La mesa de centro que rompe con el diseño

El diseño de las mesas de centro, esas de tomar café, normalmente no sorprenden mucho. Solo falta darnos una vuelta por las tiendas del barrio y podremos comprobar que prácticamente todas las mesas de tomar café son muy similares; extensibles y no tanto, de colores o formas muy parecidas. El “rediseño” de la mesa de centro es un reto que los diseñadores y proyectistas están cambiando desde la perspectiva de sorprender y cambiar la forma tradicional de las mismas empleando las últimas tecnologías. Esta son las mesas para arquitectos con diferentes colores que sorprenden realmente en todos los sentidos. Si te gusta el diseño o eres arquitecto… !Necesitas una¡.

mesas-de-centro-casa
Vía mousarris.com
mesas para arquitectos
Vía mousarris.com – Ejemplo de mesa con difernetes colores

Aquí entra en juego el diseñador industrial Stelios Mousarris con el proyecto Wave City. Una idea que provoca, que sorprende, desde un diseño rompedor con curvas imposibles y el paisaje de una ciudad incrustado en el tablero de madera realizado con la tecnología de las impresoras en 3D sobre madera. Una mesa para comedor perfecta o a modo auxiliar

mesa comedor madera
Vía mousarris.com

El diseño delirante de esta mesa de madera está influenciado por la película Inception de Leonardo Dicaprio. Donde los paisajes urbanos se torcían y curvaban al antojo de la imaginación y mente de los protagonistas. Un reflejo que se ha trasladado de forma perfecta al presente mueble auxiliar que combina unas dimensiones y altura perfecta.

diseño mesa madera
Vía mousarris.com

La locura del detalle en la madera donde se pueden observar los edificios que emanan a la perfección. Un ejemplo irresistible de una mesa para arquitectos!

diseño mesa de centro
Vía mousarris.com

Hay que reconocer que no sólo este diseñador es capaz de transformar la idea de “mesa tradicional” en una mesa de centro moderna. Se atreve con muchos otros muebles que resultan de igual contundencia en su diseño. Un ejemplo de muebles auxiliares es el proyecto Carpet Chair (Silla alfombra) o el Carpet Sofa (Sofá alfombra)…. ¡Ponte cómodo en una alfombra!

silla y sofa alfombra

Si quieres saber más o incluso comprar la mesa de comedor desde el portal de  Stelios Mousarris puedes ver los detalles e información, aunque ya advierto que el precio no es barato.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

4 Comentarios

    • Gracias Sariart por estar ahí y el comentario. La verdad qu impresiona la mesa tanto en el diseño como en su forma. Aunque en realidad me parece que no será capaz de aguantar mucho peso, pero ese es otro tema!… Un saludo

  1. Wow! Es impresionante el diseño de estas mesas! Aunque serán inalcanzables hay que reconocer que son una pasada… Yo de momento me conformo con la mesa de centro que me he comprado, no es tan original como esas pero me hace un papel increíble en el salón!:) no sabía por cual decidirme pero al final he optado por un estilo minimalista, decidme qué os parece! Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here