arquitecto mas internacional
Vía MasterClass

Frank Gehry y su masterclass

Alguna vez deseaste diseñar o saber proyectar edificios como el arquitecto Frank Gehry, pues ahora es tu oportunidad. Y es que gracias a la tecnología el poder entender la arquitectura moderna y creativa que practican los mejores arquitectos ya es una realidad. En este caso, el afamado Frank Gehry con sus 87 años de edad literalmente no sabe estar quieto, con un Pritzker o una Medalla Presidencial a la Libertad, entre una larga lista de reconocimientos y premios internacionales a sus espaldas, se atreve a ponerse de profesor para darnos unas clases magistrales online (Masterclass) para deleite de todos aquellos interesados en aprender a diseñar y proyectar arquitectura moderna.

Recordemos que hace poco os mostrábamos un curso de arquitectura gratis por Harvard en formato MOOC (Massive Online Open Courses). Pero esta vez, la afamada plataforma educativa digital MasterClass qué ofrece clases online, por ejemplo, de tenis con Serena Williams o de canto con Christina Aguilera, solo por nombrar alguno de los afamados profesores en sus filas. Ahora, toca enseñar el mundo de la arquitectura creativa y su proceso de la mano de un maestro de maestros que ha ejecutado obras tan emblemáticas y reconocidas mundialmente como él Museo Guggenheim de Bilbao o el Walt Disney Concert Hall. Y sí, es correcto, puedes tener de profesor a Frank Gehry que no solo nos descubrirá sus técnicas para proyectar grandes obras arquitectónicas, sino que además nos mostrará su archivo de proyectos y maquetas nunca visto.

curso de arquitectura
Vía MasterClass
master class de arquitectura
Vía MasterClass

Según Gehry“he tratado de dar a los estudiantes del curso una visión de mi proceso, de cómo hice las cosas y el por qué. Espero que estas clases den alas para volar y explorar su propia creatividad

Dejamos un pequeño tráiler de la master class dónde propio arquitecto nos comenta qué vamos a aprender…

La preinscripción para las clases para esta primavera ya están abiertas. El coste del taller online asciende a 90 Dólares con más de 15 vídeos – lecciones, con documentación que acompaña las lecciones e incluso parece ser que algunos proyectos de los estudiantes serán analizados por el propio Gehry.  Un profesor que nos compartirá su proceso creativo, técnicas y forma de entender la arquitectura más moderna.

Si queréis más información de la Master Class para apuntarse, se puede acceder desde AQUI.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

TE GUSTA?

2 Comentarios

    • Hola. Siento decir que sólo esta en Inglés o por lo menos no he podido ver en ninguna parte de la plataforma de cursos indicaciones contrarias. De todas formas, siempre puedes preguntarles directamente. Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here