Renueva los azulejos de la cocina de forma fácil: Click’n Tile
Hacer una reforma en la cocina, es un buen dolor de cabeza. Te echa para atrás la idea de meterte en obras y gastar mucho dinero, cuando sólo quieres un «lavado de cara».
Imagina transformar tu cocina sin los habituales quebraderos de cabeza. ¿Te imaginas hacerlo tú mismo, sin obras, sin ruido? Eso es exactamente lo que el danés Lars Thomsen pensó antes de crear Click’n Tile, un innovador sistema de azulejos.
Tenemos la solución perfecta para ti al estilo Lego. Un sistema para cambiar los azulejos de tu cocina de forma rápida, sin necesidad de obras ni de contratar a un profesional.
Click’n Tile es un mecanismo patentado que consta de dos elementos: una placa de montaje y los azulejos. La placa de montaje se fija a la pared con adhesivo y los azulejos se encajan como un rompecabezas sin necesidad de cemento ¡como si fuera un lego!
ya puedes cambiar los azulejos de tu cocina en un fin de semana, sin obras y sin gastar mucho dinero
La innovadora empresa de azulejos con sede en Dinamarca, ofrece una gama de colores y diseños variados para que encajen en la decoración. Transformarán tu cocina en una obra de arte.
Y es que no se trata solo de colores. Cada azulejo tiene un código NCS para garantizar que obtengas exactamente el tono que buscas. Entonces… ¿Qué tan fácil es colocar estos azulejos?
Un sistema innovador que se une a las nuevas tendencias aplicadas al mundo de la cerámica como ya vimos en el artículo de la cerámica magnética, que en este caso último, es un producto más robusto.
Los azulejos de Click’n Tile pesan entre 4 y 10 veces menos que los convencionales, lo que los hace mucho más fáciles de instalar
El material utilizado en los azulejos es de plástico ABS, el mismo material duradero y reciclable de los famosos bloques LEGO, que además tiene la fantástica capacidad de poder reciclarse ¡la sostenibilidad se une a la estética!
Sus azulejos son resistentes al calor, ideales para cocinas, y se limpian fácilmente con un limpiador universal. Puedes incluso lavarlos en el lavavajillas, siempre y cuando la temperatura sea inferior a 42 grados. Características destacadas:
- Fácil instalación: No requiere herramientas ni experiencia previa.
- Versatilidad: Amplia gama de colores, tamaños y formas.
- Sostenibilidad: Fabricado con plástico ABS reciclable.
Veamos una tabla de las características de este producto:
Características | Detalles |
---|---|
Tamaños | 10×10 cm y de 13.3×6.6 cm |
Espesor | Aprox. 8.2 mm (con placa de montaje y adhesivo) |
Superficies adecuadas | Azulejos, yeso, madera, paredes pintadas, y más |
Métodos de Corte | Caja de corte, sierra de calar, sierra circular |
Pero… ¿Se pueden cortar o perforar? No hay problema, se pueden cortar fácilmente con una sierra de calar o perforar con un taladro.
Hay que tener en cuenta que estos azulejos están fabricados para ser utilizados en la cocina modernas, es decir, soportan el calor sin ningún problema. Aunque se especifica, que en placas de gas, hay que asegurarse que exista una separación mínima de 3 cm.
La placa de montaje está disponible en dos variantes: 90×60 cm y 180×60 cm. Se necesitan entre 15 y 30 minutos para montar una placa base. Poner las piezas, es fácil.
En las piezas de 10×10 cm tenemos una gama total de 30 modelos entre tonalidades de colores y dibujos, en las de 13.3×6.6 cm en la web nos aparecen trece colores diferentes.
Si queréis ampliar información en la web oficial de Click’n Tile desde AQUÍ encontraréis más. Puedes darle a tu cocina un nuevo aspecto en un tiempo récord y sin necesidad de ser un experto en bricolaje.
¡Si te ha gustado el artículo, puntúa y comparte!