libro del kamasutra

El libro del Kamasutra visto desde la arquitectura

Todos sabemos que la arquitectura influye en muchos campos, y en realidad los arquitectos, pues a veces tiene mucha imaginación. Unas veces crean objetos excepcionales, otras edificios impresionantes, y el que se aburre mucho y tiene una buena idea, por ejemplo, crea un libro del Kamasutra donde las posturas sexuales están inspiradas en la arquitectura. Bienvenido sea para matar el aburrimiento!

El arquitecto londinense Miguel Bolívar nos ha sorprendido gratamente con una visión rompedora del tradicional libro de posturas sexuales del Kamasutra (Antiguo texto hindú que trataba sobre el comportamiento sexual humano). Para los despistados, esta vez el libro relata la posición que debemos tomar en nuestros momentos más íntimos de forma detallada; cotas, lineas y ángulos son los responsables de proporcionarnos la información exacta para culminar el momento sin fallos.

libro posiciones de sexuales arquitectura

libro sexo del kamasutra

El libro Archisutra presenta posiciones de sexo inspiradas en la arquitectura con diagramas y explicaciones ingeniosas para cada uno de los movimientos desde una perspectiva humorística.

arquitectura y sexo

Las posiciones detalladas en el libro están inspiradas en edificios emblemáticos y a menudo incorporan el uso de mobiliario de diseño (Si se necesita).

Según el autor… “El Archisutra sigue la obra de Vitruvius, da Vinci y Le Corbusier e impulsa la idea de que los edificios deben diseñarse en torno a la vida humana”. El libro plantea la pregunta… ¿Cómo debemos diseñar para el sexo?.

sexualidad y arquitectura

Según Miguel Bolívar “La idea de producir el libro surgió después de escuchar la consulta de un colega ante un cliente sobre el diseño de su casa”.

“Para mi sorpresa, se sonrojó ante la petición del cliente de colocar una cerradura en la puerta del dormitorio principal y la idea de que las personas tuvieran relaciones sexuales en un edificio que ella había diseñado. Su torpeza me hizo pensar en cuán a menudo se considera el sexo cuando un arquitecto diseña un edificio y me inspiró a escribir una lengua en un libro de mejillas destacando esto”.

Si quieres adquirirlo, en Amazon lo venden a un precio más que razonable por menos de 10 Euros… AQUI.

Y recuerda que tenemos un artículo sobre el placer de diseñar una botella de vino para leer con una idea fantástica que combina diseño, placer e imaginación en la lectura.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Archisutra: Libro sobre posturas sexuales inspiradas en arquitectura
3.9 (78.18%) 11 Votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here