altavoces para casa
Vía Bang-Olufsen

Quieres altavoces originales para casa

El mundo del sonido, al igual que cualquier sector que esté relacionado con la tecnología cambia constantemente, nuevas tendencias y diseño rompedores emergen para deleite de los oídos más delicatesen, pero desde luego estos altavoces originales donde la geometría y el juego, el buen gusto, sus colores o por la simpleza con la que se mimetizan en los espacios de nuestra casa merece un buen aplauso.

cajas acusticas originales
Vía Bang-Olufsen
sonido perfecto altavoces vivienda
Vía Bang-Olufsen

Dejando de lado si son aptos para todos los bolsillos o no. Desde luego imaginar y componer formas geométricas en el muro de nuestra vivienda con estas cajas acústicas para que las paredes empiecen a vibrar, debe de ser un placer!

Estamos hablando de los nuevos altavoces singulares de la marca danesa Bang & Olufsen, los denominados BeoSound Shape. Una propuesta modular al estilo de azulejos contemporáneos o un propio panal de abejas cuya configuración del dibujo final dependerá del comprador y su buen gusto.

Un altavoz de pared que conforman un mosaico a la carta donde la forma hexagonal de las diferentes piezas van unidas (Mínimo una cara) presentando un juego de altavoces diferente y cambiante según las necesidades del espacio donde los ubiquemos.

sonido espectacular

esquema de un altavoz
Vía Bang-Olufsen

La idea principales es el juego, el ser diferentes con esa sensación de distinción y homogeneidad, en que el comprador participe en ese diseño que realmente quiere y que conjugar las piezas sea de una forma totalmente sencilla ideando un soporte que no necesita tornillos para su montaje.

Además ofrece una particularidad que nos parece interesante para aquellos que no tenemos conocimientos de acústica (Podemos aprender más desde el artículo sobre ruido). Una vez establecida la ubicación de los diferentes altavoces y el mosaico, el sistema nos arroja información de donde deberíamos de colocar aquellos altavoces que arrojan sonidos graves o agudos de forma automática para mantener un equilibrio y un sonido perfecto con la intención de tener los instrumentos a los lados, las voces en la zona central y los bajos repartido adecuadamente. (Podemos aprender más desde el artículo sobre ruido y acústica)

Podemos crear infinidad de mosaicos en diferentes paredes y muros, y conectarlos entre sí donde el sistema de forma automática configurara y calculará en qué lugar deben de ir los altavoces pertinentes además de poder establecer diferentes perfiles de audición según gustos. Al crear diferentes mosaicos los altavoces consiguen crear sonidos envolventes que embaucan al espectador, perfectos para oír cómo suenan los últimos sonidos de animales de nuestros bosques.

Una larga gama de colores de colores nos esperan como el arcilla, verde, azul, gris…etc. Recubiertos con diferentes tipos de lana. Directamente una preciosidad para tenerlo en nuestro salón, más información desde AQUI.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

 

Unos altavoces más que originales
4 (80%) 3 Votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here