lavabo más original
Vía Giuseppe Colarusso

Los objetos inútiles que posiblemente te gustaría comprar

Si estás pensando que todo el mundo se dedica a diseñar objetos domésticos que tiene una funcionalidad, que son realmente prácticos o utensilios para ser usados con coherencia…¡Pues estabas equivocado!. El campo del diseño sorprende a raudales y la moda de tener objetos inútiles repartidos por toda la casa, ha venido a quedarse.

Dos grandes del diseño aportar imaginación original para hacernos la vida más divertida o más complicada, según quién lo mire.

Por una parte, la arquitecta Katerina Kamprani, originaria de Atenas, ha creado el proyecto original The Uncomfortable, una serie de objetos domésticos que en la vida cotidiana tendrían un uso razonado pero que la arquitecta los ha convertido en elementos casi imposibles de utilizar. Y por otra, el artista y diseñador  italiano Giuseppe Colarusso, que tiene esa extraña manía de diseñar objetos para el uso cotidiano que son totalmente inutilizables.

Cada objeto nuevo es creado a partir del material y su diseño original para poder ofrecer una visión diferente ante una utilidad casi imposible de practicar a no ser que seas un manitas o lo contrarrestes con mucha imaginación.

Y empezamos la lista con los 13 objetos domésticos más absurdos que puedes comprar para casa:

1-. La regadera perfecta

Una de las piezas absurdas que más nos gusta, una super regadera que nos recuerda las afamadas escaleras sin fin de Cornelis Escher.

Posiblemente la idea surgió a raíz de un sueño muy extraño de la arquitecta Katerina, por decir algo, ante un diseño muy enrevesado y por supuesto, brillante!

la mejor regadera
Vía Katerina Kamprani

2.- La caja fuerte

Siempre viene bien guardar nuestros objetos preciados y joyas en una buena caja fuerte. Definitivamente esta no la podrán abrir los ladrones!

la mejor caja fuerte
Vía Giuseppe Colarusso

3.- El lavabo perfecto

Ser originales en el baño y que el diseño sorprenda cuesta un montón. Esta vez cambiando y reformando una única pieza del baño, serás el rey de la originalidad ante tus amigos decoradores.

lavabo más original
Vía Giuseppe Colarusso

4-. El recogedor y la escoba

Qué ilusos son los diseñadores!… Con esta práctica escoba tendrás la oportunidad tener la casa limpia en menos que canta un gallo.

escoba de diseño
Vía Katerina Kamprani

5.- Un buen tenedor

Al igual que los platos más modernos que no sabes por dónde meterle mano. Ahora podrás comerte una ensalada, por ejemplo, con el último tenedor en diseño. Un juego, a ver quién termina antes!

tenedores de diseño
Vía Katerina Kamprani

6.- La tetera

Indudablemente esta tetera ha sido diseñada para los amantes y adictos al Té. Tres tazas de golpe!

la mejor tetera
Vía Katerina Kamprani

7.- Lo último en cubertería

Líneas puras y minimalismo en el acero para crear la cubertería más pesada. Dejamos en manos del comensal la imaginación para utilizarlos!

cuberteria de diseño
Vía Katerina Kamprani

8.- Una buena copa de champagne

¿A quién no le gusta champagne?… Pues esta vez no te vas a quedar con ganas si te apetece un poco más. No apto para quienes les gusta empinar el codo!

las mejores copas champagne
Vía Katerina Kamprani

9.- Amasador

Cocinar no siempre es fácil y menos si tenemos que amasar la pasta con esta pieza un poco incomoda.

amasador de madera
Vía Giuseppe Colarusso

10.- El vino bien conservado

Esta vez no nos van a dejar catar el vino, pero si podremos oler todos sus aromas de una forma maravillosa. Para el enólogo más atrevido!

la mejor copa de vino
Vía Katerina Kamprani

11.- El paraguas

Si estás preocupado porque cada año cambias de paraguas por perderlo, se rompe o no te gusta el diseño. Directamente esta es tú solución, duradero y muy resistente. Este paraguas de hormigón es para toda la vida!

el paraguas con mejor diseño
Vía Katerina Kamprani

12.- Las llaves

¿Siempre pierden las llaves de casa?, tranquilo!… Con este nuevo juego de llaves los ladrones lo tendrán un poco más difícil para entrar en nuestro querido hogar, y posiblemente tú también.

llaves para casa
Vía Katerina Kamprani

13.- Un buen plato

Si alguna vez te han dicho… Hay un pelo de alguien en la comida!. A partir de ahora, con estos platos peludos de diseño sobrarán frases tan incómodas.

platos peludos
Vía Katerina Kamprani

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

13 Objetos inútiles que necesitas en casa
4 (80%) 3 Votos

Compartir
Alejandro Martín
Arquitecto amante de lo que encuentre y apasionado de mi profesión. Estudios en Barcelona donde actualmente tengo un despacho de arquitectura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here