Para qué sirve un arquitecto/a?

Para qué sirve un arquitecto? o Cuál es su objetivo?... Dejamos unas cortas entrevistas donde diferentes profesionales del sector de la arquitectura reflexionan.

Cuál es el objetivo de un arquitecto/a?

A lo largo de la historia la función de los arquitectos ha ido adaptándose a cada momento mostrando sus habilidades para responder a situaciones cambiantes. Siempre viene bien reflexionar sobre cuáles son las señas de identidad, las responsabilidades o los propósitos de un arquitecto.

Desde el canal de Youtube del portal de arquitectura Stepien y Barno están lanzando una serie de entrevistas cortas a diferentes profesionales del sector con una pregunta simple que a la vez representa una retrospectiva interior compleja… Para qué sirve un arquitecto/a?

Queremos compartir estas cortas entrevistas y reflexiones de la manos de profesionales como Jaume Prat (Vídeo de portada), Eugeni Bach, Alejandro del Castillo o Verónica Sánchez, entre muchos otros, que nos recuerdan el sentido de esta maravillosa profesión.

Por Eugeni Bach del estudio A&EB.

Por el estudio de n´UNDO de Alejandro del Castillo o Verónica Sánchez

Si queréis ver más entrevistas desde el canal de youtube AQUI. También desde el artículo de diez arquitectas diez testimonios de la arquitectura, podemos ver un pequeño documental con diferentes testimonios y opiniones de mujeres arquitectas.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Para qué sirve un arquitecto/a?
4 (80%) 2 Votos

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: Pablo Seguí Seguí

- Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

- Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde política de privacidad

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y el aviso legal *