La lámpara más original. Simplemente impresiona!

Lámparas originales rompiendo con el diseño

Algunas veces podemos atestiguar que existen diseñadores industriales dedicados a la iluminación con una imaginación que desborda conceptos tradicionales y que, abiertamente  rompen con el diseño de lámparas de una forma tan contundente como casi poco creíble. En este caso nos embarcamos en el mundo de las lámparas originales, que aunque en el mercado existen una gran variedad, la lámpara Flyte sorprende tanto por su diseño como por el concepto que la envuelve. La siguiente imagen lo reafirma de forma convincente….

lamparas originales
by Simon Morris

 

Más de un lector podría interpretar la imagen como un retoque fotográfico o ilusión óptica, pero la realidad es que es real  y está diseñada por Simon Morris, un intrépido que siempre a querido “hacer volar objetos” a base de imanes, desde unas zapatillas Nike que ya revolucionó más de un escaparate de la famosa marca hasta llegar a la lámpara Flyte, con el concepto de “la luz que levita”.

diseño lamparas originales
by Simon Morris

Si en el artículo de lámparas led (Proyectos que revolucionan la luz) ya hablábamos de un futuro muy prometedor en la iluminación artificial, una bombilla que se cierne por levitación magnética y se alimenta a través del aire es otro avance más. Simplemente la bombilla no necesita batería, la luz se alimenta a través del aire por medio de la inducción. La transmisión de energía inalámbrica ha existido desde los tiempos de Nikola Tesla. Con el presente diseño de la lámpara de mesa se ha querido unir las teorías de Tesla y con la levitación magnética, que sin lugar a dudas se abre un mundo de posibilidades.

El módulo de potencia inalámbrico transmite alrededor de 5V y es completamente seguro e inofensivo. Edison y Tesla finalmente pueden ser amigos!… La potencia es transferida de forma inalámbrica desde la base hasta la bombilla de esta iluminación tan original.

lampara que levita
by Simon Morris
iluminacion original
by Simon Morris

Con el siguiente vídeo creo que podemos empezar a soñar en tener una en casa…

Si alguien siente más curiosidad desde AQUÍ se pueden ver más especificaciones técnicas e incluso comprarla.

Enlaces de interés:

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

La lámpara más original. Simplemente impresiona!
TE GUSTA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here