El arte del Gif y sus imágenes con movimiento.

El arte tiene muchas extensiones y se puede definir con muchas palabras pero las obras realizadas por George Redhawk en base a imágenes en movimiento, los famosos Gifs, son realmente un espectáculo visual que cautiva al espectador con su combinación perfecta de imaginación, geometría y su forma de entender lo que ve. Un arte en movimiento con propuestas de arquitectura infinita, naturaleza que atrapa hasta el ser humano y su evolución como la imagen interactiva siguiente.

tierra en movimiento

Flujos imposibles e imágenes en movimiento de la tierra perfectamente sincronizadas. Una fotografía del desplazamiento exquisita!

arte en movimiento
Original by Antonio Mora – Gif DarkAngel0ne

George esconde una peculiaridad ante los diseñadores comunes, dispone de una reducida visión, tan reducida que legalmente es vidente, aunque con la ayuda de programas informáticos con base de morphing  y diferentes técnicas  de diseño, él ha podido utiliza el arte del gif para mostrar al mundo cómo de diferente es su percepción con el proyecto denominado “The World Through My Eyes” (El mundo a través de mis ojos). La imagen de un arte que conmueve!

hombre en movimiento
Original “The Remains of a Memory” by Adam Martinakis – Gif DarkAngel0ne – Movimiento humano gif

Cuerpos que presentan elementos en constante circulación.

movimiento danza
Original “miss you, you’re my breath” by The Ronin Artist – Gif DarkAngel0ne

“Mi trabajo es una expresión artística de la confusión ante mi pérdida de  visión”, comenta Redhawk. “No hay suficientes datos enviados a mi cerebro ante una imagen en movimiento, y se trata de llenar los espacios en blanco con información falsa, por lo que no se puede confiar en lo que tus ojos o el cerebro te proporcionan como visión real de las cosas.”. Geometrías en constante desplazamiento y flujo.

mar en movimiento
Original by Katie Griesar – Gif DarkAngelØne

Ciudades que se mueven y aparentan ser engullidas por enormes agujeros que presentan corrientes de arrastre.

arquitectura decostruccion
Original by Tanja Deman – Gif DarkAngelØne

Por desgracia,  el diseñador está perdiendo su visión de forma progresiva pero su legado de imágenes surrealista y en movimiento permanecerá entre nosotros para siempre.

No dispone de página web, pero desde su perfil de Google plus se puede acceder a sus obras desde AQUÍ (Primero aparecen las fotos del perfil y un poco más abajo sus diferentes proyectos, muy recomendable dar una vuelta)

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Imágenes con movimiento que son arte
5 (100%) 1 Voto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here