La original y perfecta agenda para autónomos, te gustará!

Una puta agenda personal para los autónomos

Hay una serie de valientes trabajadores que durante los 7 días de la semana casi como tienen descanso, el fin de semana… “eso es para gente privilegiada”, que no se ponen enfermos y huyen de la palabra “baja”, y además, todos los días rezan por cobrar las facturas atrasadas. Hablamos de los autónomos!

Gente conocida como “los autofustigadores” y que desde la crisis pasada, por lo menos en el sector de la arquitectura y la construcción, han crecido como champiñones a sabiendas – en la mayoría de casos – que su recompensa mensual a disminuido.

Pues bien, hemos tropezado con “un arma de destrucción más IVA” tal como indican los creadores de esta agenda moderna para organizarse, pero también, un cuaderno de desahogo. La Puta Agenda del Autónomo!

Organízate, agóbiate y desahógate con La Puta Agenda del Autónomo

Desde el estudio de diseño Putos Modernos (Y no nos hemos equivocado con el nombre) quieren facilitar la vida al autónomo sufrido con una agenda moderna que desborda diseño y originalidad en cada una de sus páginas con textos originales, mucho color y un diseño detallado y exquisito.

Por favor!… Retirad las agendas que nos regalan en los colegios profesionales. Siguen con el mismo diseño de hace veinte años! Y eres de los digitales, pues pásate a ser un moderno.

En esta nueva “biblia de conocimiento y sabiduría” tendremos un calendario fiscal con todas las fechas que el autónomo debe conocer. Espacios en blanco para una organización semanal donde puedas apuntar todas tus citas o dibujar a tus clientes en un coche sin frenos o que simplemente escribas… “NO PUEDO MÁS!”.

Además, muchas frases desmotivacionales y bien realistas de la vida del autónomo. Un súper calendario lunar para aquellos autónomos astronautas, un horóscopo que posiblemente te dirá muchas mentiras y mucho humor concentrado en sus 140 páginas.

Recuerda que recientemente hablamos del libro sobre posturas sexuales inspiradas en arquitectura, muy útil para pasar el invierno!.

Y lo bueno, los autores nos recuerdan que… “Ningún autónomo ha sido maltratado para la producción de esta agenda. Los autónomos nos autoexplotamos sin necesidad de que nadie tenga que hacerlo por nosotros.”

Y no solo el estudio de diseño ha creado esta pequeña joya que nos podrá acompañar todo el año, hay más y con mucha originalidad. Desde un Puto Calendario hasta unas Putas Alfombrillas que nos recuerdan como Internet nos quiere robar nuestra privacidad y si puede, nuestro dinero.

El estudio Putos Modernos ha creado su propia tienda para que podamos comprar la agenda u otra de sus locuras geniales… AQUI.

Y si te aburres mucho, pues siempre puedes leer y ver una botella de vino con libro, con una idea muy inteligente sobre el etiquetado de las botellas.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

La original y perfecta agenda para autónomos, te gustará!
4 (80%) 3 Votos

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar experiencia de usuario. Al navegar está aceptando el uso de Cookies.