autolavado coches
Fotografía Miguel de Guzmán

Cómo limpiar y lavar un coche a gusto

En realidad, a nadie le gusta tener que ir a limpiar el coche a mano, colas, tiempo, aburrimiento, dinero…etc. Y probablemente termine el conductor con alguna que otra macha en la ropa. Si optas por el autolavado, menos sacrificado y más dinero pero normalmente saldrás indemne de manchas,  aunque el aburrimiento  te seguirá buscando.

No es que tengamos la solución a todos los males, pero sí podemos presentar el proyecto Burbucar, una experiencia memorable y digna de mención ante el simple acto de limpiar coches.

limpiar
Fotografía Miguel de Guzmán

Burbucar es un lavacoches reinventado por la arquitecta  Lina Torres ubicado en Madrid, donde el aburrimiento no existe y las sensaciones embaucan al espectador en un recorrido paralelo a la limpieza del coche. El proyecto de remodelación integra y enseña todos y cada uno de los elementos en la secuencia de limpieza continuada del vehículo en sus 100 metros: túnel de lavado, boxes, escaparates, decorado, vestuario, baños…etc. Mostrándonos un diseño visual que rompe totalmente con la estética tradicional de los espacios dedicados al lavado de vehículos.

Los procesos de limpieza y su ingeniería específica se desnudan al servicio de la experiencia del cliente en tres escaparates para comprender el proceso de limpieza.

lavacoches
Fotografía Miguel de Guzmán

Ventanas de cristal exponen el proceso de limpieza y las instalaciones que forman el complejo. Para los clientes, hay espacios dedicados para la espera. Sólo tiene que seguir la línea de negro a lo largo del proceso…

proceso limpiar
Fotografía Miguel de Guzmán

lavado de autos

rehabilitacion autolavado
Fotografía Miguel de Guzmán

Las imágenes expuestas son del fotógrafo  Miguel de Guzmán, del cual nos ha sorprendido gratamente sus trabajos en su web imagensubliminal.com, que por supuesto recomendamos visitar.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*