Saltar al contenido

Bolígrafos magnéticos para colorear: El top de diseñadores y creativos

bolígrafos magnéticos para colorear

El bolígrafo perfecto

Los que trabajan todo el día con el diseño y la ilustración siempre tienen algún bolígrafo favorito, y es que el mercado nos ofrece tipologías para todos los gustos; de punta gruesa, finos, de 1000 colores y materiales o múltiples formas, pero, muy pocos bolígrafos, pueden convertirse en un juguete excepcional.

Hoy toca presentar unos bolígrafos magnéticos para colorear y divertirse como un “niño” creando tantas formas como tu imaginación sea capaz de soñar.

Desde la plataforma de crowdfunding kickstarter, nos lanzan Magnetips. Una nueva serie de bolígrafos magnetizados en sus extremos donde el color, la calidad, y el juego son la insignia para convertirlos en el Top Ten del lapicero perfecto.

Y si no estás muy convencido. ¡Mira el siguiente vídeo!

Cada bolígrafo se atraerá entre sí, permitiendo dibujar formas nuevas y creativas, y cuando no se utiliza para escribir y colorear, transformará completamente la forma en que utilizas los bolígrafos y el aspecto del escritorio, seguro.

En cada pluma, se utilizan dos imanes de neodimio (metal sólido de las tierras raras) magnetizados axialmente y súper fuertes, uno de los más fuertes y permanentes que existen.

bolígrafos imantados

El imán en la tapa del bolígrafo y el imán en el cuerpo del mismo están fijados en polaridades opuestas. Esto asegura que la tapa siempre será atraída hacia el cuerpo del bolígrafo.

A partir de aquí, el diseñador o creativo puedes empezar a inventar todas las formas creativas que vengan a la mente. ¡Se terminó tener un escritorio aburrido!

bolígrafos de colores
Bolígrafos de colores imantados

características bolígrafos

La nueva colección de Magnetips Gel Edition utiliza una paleta de colores con 20 tonos cuidadosamente seleccionados y vibrantes que no solo se ven perfectos en el papel, también al combinarlos en el escritorio proporcionan un excelente efecto visual. Se utilizan tintas Gel de secado rápido a base de agua.

lápices colores

Las puntas magnéticas pueden mejorar tu creatividad, puedes usarlas como plumas normales para colorear, escribir, dibujar y garabatear, pero la verdadera magia ocurre cuando se unen. Las puntas magnéticas te ayudan a crear obras de arte sin necesidad de usar ningún otro instrumento.

Con estos bolígrafos puedes transformar fácilmente el aspecto del escritorio en cuestión de segundos. ¡Depende de tu imaginación!

Según los creadores…”Son ideales para aliviar el estrés, recuperar la concentración y aumentar los niveles de atención después de largas horas en el trabajo”

jugar con bolígrafos

Los bolígrafos tienen dos acabados distintos: acabado en color y acabado en negro mate, que se adaptan a todos los gustos y a todos los estilos del despacho. Ambas ediciones están hechas de los mismos materiales y son recargables.

Recuerda que tenemos un excelente artículo sobre cosas para regalar a un arquitecto o diseñador. ¡Regalos muy originales!

Desconocemos si podrás dibujar a la perfección con estos bolígrafos, pero lo que sí tenemos claro, es que vas a pasar muchas horas jugando con ellas. ¡Eso sí!… Igual dejas de ser tan productiva en el trabajo.

Se pueden comprar estos bolígrafos y ver más información desde la web de kickstarter AQUÍ.

¡Si te ha gustado el artículo, compártelo!