Paisajes americanos 

Posiblemente en este artículo no verás los mejores lugares de América pero si podrás deleitarte de los mejores paisajes de América distorsionados que puedes encontrar en la red. Esto es gracias a la genialidad de un fotógrafo que utilizando diferentes técnicas fotográficas y su habilidad con los drones para proporcionarnos una mirada diferente del paisaje cotidiano de América.

Como ya vimos en el artículo de Estambul una mirada diferente a la arquitectura, el fotógrafo turco Aydın Büyüktaş es un nato manipulador digital de la curvatura de la Tierra con sus fotografías que van más lejos la simple visión del observador, proporcionándonos esta vez unos paisajes americanos con un horizonte infinito.

paisaje america

paisajes naturales americanos

Seguro el fotógrafo…“Para proyectar una única foto, se necesitan más de 2 meses de planificación meticulosa y un mes de fotografía aérea con drones. Posteriormente tiene que practicarse la composición con múltiples fotografías desde diferentes ángulos y latitudes para crear unas imágenes que conectan a la perfección sobre el paisaje y  la realidad  ante una perspectiva impactante ofreciendo unos ejemplos de paisajes americanos imposibles de percibir desde el suelo”

paisajes naturales de america

fotografia de america

En su nuevo repertorio de fotografías sobre paisajes americanos nos podemos encontrar desde granjas de vacas, ferrocarriles en un desierto, campos de fútbol de béisbol o americano, un cementerio,  y otras fotografías donde el observador se perderá entre rectas y curvas imposibles sobre el gran extenso territorio americano.

fotografiade de paisajes america

fotos cementerio americano

La manipulación digital de la fotografía que ofrece el artista sobre los paisajes urbanos de América consigue realzar otra belleza inesperada y singular, una naturaleza que nos cautivan, que es hermosa y a la vez agresiva.

mejores fotografos americanos

paisajes urbanos america

El paisajismo es cambiante y como tal , aunque no lo parez nos debemos de adaptar a las nuevas necesidades, estas nuevas perspectivas ya las vimos y estudiamos varios ejemplos del paisaje urbano y sus proyectos donde nos adentramos en el conocimiento y entendimiento desde la perspectiva de las ciudades.

paisajes ciudad america

Desde América del Norte al Sur, una visión sin límites con más de 10.000 Km recorridos por los paisajes naturales y urbanos de los Estados Unidos en busca de la foto perfecta para plasmar la fuerza que vive latente bajo nuestros pies. Fotos de paisajes de locura en un país con un territorio inmenso y extravagante!

fotografia animales en america

Aunque estos no sean los lugares imprescindibles que debes visitar en América y que posiblemente no visitarás si viajas al gran territorio. Sí que podemos observar que es el país de los mil contrastes.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

10 Paisajes de América manipulados que sorprenden
4 (80%) 1 Voto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here