URSOS es una aplicación de software para el diseño y evaluación de urbanizaciones energéticamente eficientes.

Aplica al mismo tiempo criterios de sostenibilidad medio ambiental. Surge de la necesidad de evaluar de manera global el comportamiento energético de una urbanización, dado que las aplicaciones existentes se limitaban al análisis de edificios individualmente.

Permite la creación de unas condiciones para un futuro desarrollo urbanístico que sean incluidas en el Plan Parcial correspondiente. La evaluación de dicho desarrollo se realiza desde un doble punto de vista: por un lado el programa calcula las demandas energéticas de cada edificio teniendo en cuenta inputs climáticos, trayectorias solares, sombras y características de edificios y por otro lado evalúa diversos índices de sostenibilidad en términos de consumos energéticos, medioambientales y de calidad de vida. Además de su uso como apoyo en un desarrollo futuro, permite realizar tareas de evaluación de urbanizaciones existentes así como de su rehabilitación.

+Info:

  • Ursos
URSOS (Software para el desarrollo de un urbanismo sostenible)
5 (100%) 1 Voto

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: Pablo Seguí Seguí

- Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

- Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde política de privacidad

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y el aviso legal *