Cómo decorar un dormitorio con Feng Shui

nfografia feng shui decoracion

Consejos decorar una habitación o dormitorio con Feng Shui

Ya que tenemos una infografía sobres Feng Shui vamos a repasar los diferentes preceptos y consejos para mejorar la energía en un dormitorio, recordando que proviene de un artículo mucho más extenso que trata la decoración Feng Shui fávil con consejos para casa y sus diferentes espacios con casos prácticos.

La orientación en la cama

Una de las prioridades es orientar adecuadamente en la cama y nunca debe de estar alineada con la puerta de entrada a la habitación o si existe un baño con el mismo. La cabecera dela cama debe estar lo más alejada posible de la puerta principal.

La iluminación en la habitación

Se deben de utilizar luces con tonos suaves y cálidos combinándolo con alguna vela. La relajación es esencial y en toda habitación dedicada al reposo es la clave del descanso.

Los colores en el dormitorio

Los colores en la habitación colores influyen mucho en el sentimiento según el Feng Shui por lo que se aconseja tener tonos suaves en color piel y sus tonalidades acompañados de azules claros o verdes.

Decorar la habitación con plantas

Las plantas ayuden a combatir el estrés, depresión y proporciona una relajación a sus ocupantes además de aportar energía positiva a la vivienda.

Los tipos de muebles en el dormitorio

Se deben de evitar los muebles con aristas o ángulos afilados. Mejor utilizar muebles con formas redondeadas,  ayudará en nuestra energía Chi a que fluya mejor y de paso, a evitarnos golpes.

La organización de la habitación

Es imperativo siempre tener una habitación ordenada, con la cama bien hecha y la ropa guardada versus armarios pertinentes ayudará aquí tu energía Chi circule mejor.

La decoración en las paredes

Normalmente deben de ser sobrias y preferentemente cuadros con paisajes evitando las fotos de personas solas. En definitiva es aportar imágenes con calma y paz. En lo que se refiere a la cama de dormir es importante que ambos lados tengan la misma distribución de muebles, con su mesilla y lámpara correspondiente.

Cerrar siempre las puertas

Para mantener la energía positiva y que no se evada de la habitación de ordenar siempre las puertas cerradas de la habitación, del baño y de los armarios. Una cabecera de madera proporciona también energía positiva. Sin aparatos electrónicos

Pocos aparatos electrónicos

Los aparatos electrónicos por porción energía negativa por lo cual debes de tener los mínimos posibles especialmente en la mesilla de noche.

Infografía vía Menamobel.

Cómo decorar un dormitorio con Feng Shui
TE GUSTA?