Casas calientes y limpias

Casas calientes y limpias

Casas calientes y limpias

Casas calientes y limpias.

En esta infografía se habla de un estudio realizado que han llegado a la conclusión que si cuando se realiza la construcción de una vivienda se tomaran una serie de medidas de las que hablaremos a continuación conseguiremos tener una vivienda sin frío y sin humos. Cuando nos referimos sin humos es sin emisiones de dióxido de carbono, que principalmente queda en el interior de la vivienda por no tener lugar por donde salir.

Algunas de las medidas que se puede realizar para llegar a alcanzar este objetivo son:

– En el exterior de la vivienda se coloca tanto plástico como madera para así hacer que con los rayos del sol se caliente la vivienda y suba la temperatura interior.

– Se sellaran los techos, separaremos la vivienda del tejado por una capa de yeso u otro materiales, y así haremos que no entre el frío y que el calor que obtenemos por diferentes medios no desaparezca.

– Se establece el uso de una chimenea que hace que todo el dióxido de carbono que se ha expulsado de la cocina no se quede dentro de la vivienda y sea inhalado por sus habitantes.

En la infografía podemos ver todavía alguna opción más para mejorar la vivienda y así poder hacerla más cara y menos contaminante.

TE GUSTA?