Infografía casa bioclimática

Casa-bioclimatica

En esta infografía nos adentramos las ventajas de las viviendas bioclimaticas que permiten reducir costes de construcción y consumo energético en las casas con referencia a la vivienda convencional y que por desgracia se construye con demasiada rapidez en esta era moderna.

Se estima que el ahorro energético a 25 años de una vivienda bioclimaticas del rededor de un 75 y un 79% si las instalaciones se realizan adecuadamente teniendo premisas importantes como la distribución de las estancias en la vivienda, la inma aprovechamiento de la radiación solar y la corriente del aire, muros más espesos para acumular calor en invierno y fría en verano y grandes ventanales en la dirección del Sur para aprovechar el efecto invernadero. Estos son solo algunos consejos que debemos empezar a plantearnos si queremos ahorrar económicamente nuestra factura eléctrica y de paso beneficiar al medio ambiente.

Pensar más en la eficiencia energética de nuestros hogares es costruire un futuro mejor para todos. Además desde el artículo de planos para casas ecológicas podemos ver interesantes propuestas que nos pueden ayudar desde la parte técnica.

Infografía casa bioclimática
TE GUSTA?