Patrón de sombra automático en el Certificado Energético

patron de sombra certificado energetico

Ahora ya tenemos un Patrón de Sombra de nuestro certificado energético con un “click”. El único problema. Pues que hay que pagar si queremos el presente servicio.

No es que nos dediquemos a realizar promoción de otras webs, pero en este caso y dado el auge y demanda de los Certificados Energéticos nos parece interesante la presente iniciativa.

Los servicios de “Huellasolar” no solo  son basados en el Patrón de Sombra del Certificado Energético. Abarcan otros puntos que nos pueden servir en nuestros futuros proyectos de Eficiencia Energética o Auditorías Energéticas. Con su relativo coste, sí…pero como toda buena Empresa necesita un aporte económico para sobrevivir.

El cálculo del patrón de sombra suele ser un proceso engorroso para el Técnico certificador que requiere del conocimiento del entorno urbano del edificio y de una diversidad de cálculos trigonométricos. Pues nos facilitan el trabajo. Accediendo a la aplicación web y simplemente haciendo “click” frente a la fachada del edificio, en un segundo se obtiene un completo patrón de sombras.

El usuario puede regular la precisión de la tabla, calcular a diversas alturas sobre rasante e imprimir un informe con la gráfica y tablas de datos preparadas para introducir en los programas de certificación.

Recordamos que ya hace tiempo publicamos un artículo relacionado con el Patrón de Sombra y todas sus características, así como el Asoleamiento. Podéis acceder desde AQUI.

+Info:

  • Acceso a la Demo de Huellasolar desde AQUÍ.

……………………………..

Desde OVACEN

Patrón de sombra automático en el Certificado Energético
TE GUSTA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here