Saltar al contenido

Nueva versión 1.3 De la herramienta CE3X para certificación

ce3x version 1-3 certificado energetico

Herramienta CE3X Vesión 1.3

Desde el Ministerio de Industria como del portal de Efinovatic ya han colgado la nueva versión 1.3 de la aplicación o herramienta CE3X en certificación energética para procedimientos simplificados de edificios existentes. En este caso, los cambios practicados aparentemente son mínimos pero debemos estar actualizados, y constan de:

Impresión del informe:

  • Se corrige un problema por el que el informe no se generaba si los comentarios indicados por el técnico o el listado de la documentación aportada ocupaban más de una página.
  • Se cambia el mensaje de error, si no se ha podido generar el informe.

Paquetes de idiomas:

  • Se corrigen múltiples problemas a lo largo de todo el código que impedían el correcto funcionamiento de los paquetes de idiomas

Registro de windows:

  • Se modifican las claves del registro de Windows para que cada versión del programa pueda funcionar de forma independiente.

OVACEN

Desde nuestra empresa OVACEN somos especialistas en información, actualidad y noticias del sector de la arquitectura, diseño, urbanismo, eficiencia, renovables y energías alternativas desde una perspectiva de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Nos puedes visitar en nuestro perfil de Linkedin.