ce3x version 1-3 certificado energetico

Herramienta CE3X Vesión 1.3

Desde el Ministerio de Industria como del portal de Efinovatic ya han colgado la nueva versión 1.3 de la aplicación o herramienta CE3X en certificación energética para procedimientos simplificados de edificios existentes. En este caso, los cambios practicados aparentemente son mínimos pero debemos estar actualizados, y constan de:

Impresión del informe:

  • Se corrige un problema por el que el informe no se generaba si los comentarios indicados por el técnico o el listado de la documentación aportada ocupaban más de una página.
  • Se cambia el mensaje de error, si no se ha podido generar el informe.

Paquetes de idiomas:

  • Se corrigen múltiples problemas a lo largo de todo el código que impedían el correcto funcionamiento de los paquetes de idiomas

Registro de windows:

  • Se modifican las claves del registro de Windows para que cada versión del programa pueda funcionar de forma independiente.

Acceso desde el Ministerio de Industria… AQUÍ.

Acceso desde Efinovatic…. AQUÍ.

*Nota: Aunque desde el M. Industria se anuncia desde el histórico de versiones que la actualización fue lanzada el 21/04/14. Si no me equivoco, y casi poniendo la mano en el fuego, la semana pasada no estaba más que nada porque normalmente estamos atentos y asiduamente entramos en el portal del Ministerio.

Por otra parte, nos seguimos preguntan cuándo se procederá a la actualización de la normativa en el ámbito de la certificación energética para adaptarla a las nuevas exigencias del Código Técnico en el DB-HE.

—————————————–

Autor: Pau Seguí.

Nueva versión 1.3 De la herramienta CE3X para certificación
TE GUSTA?

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here