ce3x version 1-3 certificado energetico

Herramienta CE3X Vesión 1.3

Desde el Ministerio de Industria como del portal de Efinovatic ya han colgado la nueva versión 1.3 de la aplicación o herramienta CE3X en certificación energética para procedimientos simplificados de edificios existentes. En este caso, los cambios practicados aparentemente son mínimos pero debemos estar actualizados, y constan de:

Impresión del informe:

  • Se corrige un problema por el que el informe no se generaba si los comentarios indicados por el técnico o el listado de la documentación aportada ocupaban más de una página.
  • Se cambia el mensaje de error, si no se ha podido generar el informe.

Paquetes de idiomas:

  • Se corrigen múltiples problemas a lo largo de todo el código que impedían el correcto funcionamiento de los paquetes de idiomas

Registro de windows:

  • Se modifican las claves del registro de Windows para que cada versión del programa pueda funcionar de forma independiente.

Acceso desde el Ministerio de Industria… AQUÍ.

Acceso desde Efinovatic…. AQUÍ.

*Nota: Aunque desde el M. Industria se anuncia desde el histórico de versiones que la actualización fue lanzada el 21/04/14. Si no me equivoco, y casi poniendo la mano en el fuego, la semana pasada no estaba más que nada porque normalmente estamos atentos y asiduamente entramos en el portal del Ministerio.

Por otra parte, nos seguimos preguntan cuándo se procederá a la actualización de la normativa en el ámbito de la certificación energética para adaptarla a las nuevas exigencias del Código Técnico en el DB-HE.

—————————————–

Autor: Pau Seguí.

TE GUSTA?

Administrador del portal digital de OVACEN. Especializados en información del sector de la arquitectura, diseño, urbanismo, eficiencia, renovables y energías alternativas desde una perspectiva de sostenibilidad.

6 Comentarios

  1. Gracias Pau por crear un sitio tan útil tanto para usuarios como para técnicos.
    Enhorabuena, sigue así. Un saludo

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: Pablo Seguí Seguí

- Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

- Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde política de privacidad

 

Please enter your comment!
Please enter your name here