La máquina retroexcavadora que lucha en la construcción

El mundo de la construcción asombra. Una retroexcavadora que lucha por un cliente. Excavadoras que protagonizan una increíble pelea!

Batalla entre retroexcavadoras de la construcción

El mundo de la construcción asombra, y si nos trasladamos a China y vemos luchar una retroexcavadora puede ser que sólo pase una vez en la vida. Algunas veces, las discusiones entre compañeros de trabajo pueden llegar muy lejos y más si eres propietario de una máquina retroexcavadora.  

La policía en China informan que una pelea entre trabajadores de la construcción por un cliente resultó ser un poco particular,  un mano a mano, que empezó entre dos retroexcavadoras y acabó como una pelea formal de “pandilleros”,  pero entre diferentes máquinas pesadas en medio del asombro de los transeúntes del barrio.

Cómo termino el evento?… Pues la realidad es que no se sabe mucho del respecto, pero el vídeo merece la pena nombrarlo.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

La máquina retroexcavadora que lucha en la construcción
4 (80%) 1 Voto

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: Pablo Seguí Seguí

- Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

- Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde política de privacidad

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y el aviso legal *