Libro Blanco de la Comunidad Valenciana para la Edificación sostenible

libro blanco edificacion sostenible

notarios y el certificado energetico

Desde el Instituto Valenciano de la Edificación, ha puesto en manos de los principales actores vinculados a la edificación el “LIBRO BLANCO de la Comunidad Valenciana”.

Se trata de un manual introductorio que yendo un poco más lejos de lo que pudiera resultar una primera operación de sensibilización, argumente sobre las medidas iniciales que pueden ponerse en práctica para lograr una edificación sostenible.

El presente Libro Blanco de la edificación, pretende estructurar el conocimiento existente en materia de edificación sostenible, ofreciendo una información de calidad, que influya de manera directa en la conciencia y la sensibilidad, no sólo de los profesionales, sino también de los usuarios, de manera que pueda propiciar un cambio de actitud y mejores prácticas sostenibles a todos los niveles.

libro blanco edificacion sostenible

Se identifica por ser un escrito vivo, puesto que tanto el marco normativo, como las cantidades y datos reflejados cambian con el tiempo, y precisan de su actualización. El seguimiento de las líneas de acción puestas en marcha, como la contestación de los agentes perjudicados, servirá de base de cara al desarrollo de futuras acciones. Va a ser por consiguiente precisa la revisión de esta primera versión en ediciones siguientes.

Info Libro Blanco de la Comunidad Valencia desde AQUI. Además desde el artículo de técnicas y ejemplos de tipos de edificios obtendremos más información de referencia.

Libro Blanco de la Comunidad Valenciana para la Edificación sostenible
TE GUSTA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here