Inteligencia aplicada a la sostenibilidad urbana.

sostenibilidad urbana

Inteligencia aplicada a la sostenibilidad urbana. Greencities & sostenibilidad 2013

Creo que la mayoría ya conocemos que el año pasado el 2 y 3 de Octubre 2013 se celebró el congreso en Málaga el Greencities & sostenibilidad “Inteligencia aplicada a la sostenibilidad urbana” donde se conglomeran una multitud de profesionales y empresas del sector con la intención de analizar la edificación, el urbanismo sostenible y la eficiencia energética hacia el concepto integrador y global de las ciudades inteligentes. Además,  este año se presentó  la 1ª Bienal de Edificación y Urbanismo Sostenible donde se investigaba la arquitectura en la edificación y los espacios urbanos.

Han recopilado las  ponencias y charlas  que las  podemos encontrar colgados en la red y preparados para descarga desde AQUÍ.

Por otra parte,  el Aula Greencities acogió la exposición oral de los proyectos y trabajos presentados en el programa de comunicaciones científicas y en la 1ª Bienal de Edificación y Urbanismo Sostenible, constituyendo un escaparate de buenas prácticas y experiencias en los campos de la sostenibilidad urbana,  la edificación y rehabilitación eficiente que son  reunidos en un volumen de formato digital que alcanza las 467 páginas merecedoras de leer por la importancia de la información que se plasma y más para aquellos que no tuvimos la oportunidad de estar en un evento que cada año aumenta en volumen e importancia…. AQUÍ.

Para más información podemos acceder a la web http://greencities.malaga.eu/ donde ya se están preparando para este año 2014.

Lo que pretendo con el presente post es recordar a los usuarios del portal que tenemos la oportunidad de acceder a la información para ver que ocurrió.

————————————————–
Síguenos en Google+. Autor: Pau Seguí.

Inteligencia aplicada a la sostenibilidad urbana.
4 (80%) 1 Voto

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: Pablo Seguí Seguí

- Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

- Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde política de privacidad

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y el aviso legal *