guia practica de la energia

guia practica de la energia

Guía práctica de la energía: Consumo eficiente y responsable. 

La 3ª edición de esta Guía que constituye un referente en todo lo relacionado con el ahorro de energía y el fomento del consumo responsable de la misma entre los ciudadanos.

España no dispone de fuentes propias de energías fósiles como petróleo o gas, y tenemos, por tanto, una alta dependencia energética del exterior. Esa dependencia nos hace muy vulnerables frente a la subida de los precios del petróleo y la economía de España se resiente con el uso abusivo de unos recursos que cuestan muy caros.

Podemos seguir unas sencillas pautas de conducta, como apagar la luz, bajar la calefacción, usar el transporte público, etc. Para intentar reducir el ahorro de energía, al mismo tiempo también podemos conocer el estado de la vivienda por medio de informes de auditorias como son los certificados energéticos de viviendas que nos puede aportar y comprender dónde realmente perdemos más energía en nuestra casa.

 Podemos acceder a la guía desde AQUÍ.

También desde la siguiente infografía podemos entender cómo debemos de ahorrar energía donde se identifica el reparto del consumo energético de la vivienda:

ahorrar energia y dinero

Si te ha gustado el artículo, puntúa y comparte!

Guía practica de la Energía: Consumo eficiente y responsable
TE GUSTA?

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: Pablo Seguí Seguí

- Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

- Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde política de privacidad

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y el aviso legal *