Foro de eficiencia energética

Proponemos un foro como herramienta de colaboración. Un espacio de opinión, discusión y aprendizaje en eficiencia energética, certificación energética, arquitectura, rehabilitación, urbanismo, renovales…etc.



Recuerda que en el Foro:

  • Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o bien ridiculizaciones personales, o bien los títulos insultantes de cualquier clase, sean dirigidos al autor de la página o bien a cualquier otro comentarista.
  • Estás en tu perfecto derecho de comentar de forma anónima, y por favor, no uses el anonimato para decirles a las personas cosas que no les afirmarías en el caso de tenerlas delante. Procura sostener un entorno agradable en el que las personas puedan comentar sin miedo a sentirse insultados o bien descalificados.
  • No comentes de forma repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con múltiples identidades (astroturfing) o bien suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan esas reglas básicas van a ser eliminados.