– DIRECTIVAS EUROPEAS DE EFICIENCIA ENERGETICA:

• Directiva 2006/32/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la eficiencia del uso final de la energía y los servicios energéticos.

• Directiva 2002/91/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de noviembre relativa a la eficiencia energética de edificios, derogada por la Directiva 2010/31/UE en la que se establecen los nuevos requisitos desde el 1 de Febrero del 2012.

– NORMATIVA NACIONAL:

• Real Decreto 47/2007 por el que se aprueba el Procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción.

• Documento Básico de Ahorro de Energía. Código Técnico de la Edificación.

• Real Decreto 1027/2007. Reglamento de instalaciones térmicas de los Edificios.

– NORMATIVA AUTONOMICA (Comunidad Valenciana):

• Decreto 112/2009 de 31 de Julio del Consell, por el que se regula las actuaciones en materia de certificación de eficiencia energética de edificios.

• Orden 1 /2011, de 4 de Febrero, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, por la que se regula el registro de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios.

• La Agencia Valenciana de Energía es el órgano competente para el seguimiento de la Certificación Energética de Edificios (Decreto 112/2009) y es el órgano que gestiona el Registro de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios.

MARCO NORMATIVA DE LA CEE DE LA C. VALENCIANA:

 

Esquema Normativa de aplicación de la Certificación Energética de Edificios (CEE)
TE GUSTA?

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: Pablo Seguí Seguí

- Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

- Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde política de privacidad

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y el aviso legal *