Empresas de servicios energéticos IDAE

empresas servicios energeticos

Registro gratuito y directorio de empresas de servicios energéticos ESE mediante el IDAE.

Desde hace algunos meses el IDAE dispone de un registro/directorio de empresas de servicios energéticos por medio de su página web. Creo que es una buena oportunidad para añadir nuestros servicios como Empresa, Autónomo o la figura jurídica correspondiente  a un directorio que posiblemente  sea de los más serios que se presentan en España y que nuestra incorporación en tal directorio es gratuita.

El registro se divide en diferentes sectores de actividad (Empresas de servicios energéticos):

  1. Alumbrado público.
  2. Cogeneración.
  3. Edificios para uso vivienda.
  4. Edificios uso diferente de vivienda.
  5. Industria.

Tal como se indica en la web…“Pueden formar parte de esta base de datos de Empresas de servicios energéticos (ESE) las personas físicas o jurídicas que proporcionen servicios energéticos, en las instalaciones o locales de un usuario y afronte cierto grado de riesgo económico al hacerlo. Todo ello, siempre que el pago de los servicios prestados se base, ya sea en parte o totalmente, en la obtención de ahorros de energía por introducción de mejoras de la eficiencia energética y en el cumplimiento de los demás requisitos de rendimiento convenidos.”

Para el registro deberemos rellenar el formulario “online” expuesto en la web del IDAE y por otra parte, para darse de alta en la Base de Datos de Empresas de Servicios Energéticos es necesario el envío de la  información que figura a continuación, sólo en formato electrónico al correo…  Registro_ESES@idae.es

Acceso al Documento AQUI. (Descarga automática del Doc. En Word)

Acceso para inscribirse como Empresa de Servicios Energéticos…AQUI.

……………………………………………………
Síguenos en Google+.

Empresas de servicios energéticos IDAE
TE GUSTA?

1 Comentario

  1. Gracias por este seguimiento Juan.Es un traabjo interesante ver cf3mo evolucionan las poledticas ambientales arrastrando a los poledticos de unos cargos a otros.Sinceramente creo que debereda haber mayor transparencia con las carreras profesionales y las trayectorias de los que toman las decisiones. No en plan se1lvame, pero sed para que podamos entender que no siempre los que este1n en el poder toman las decisiones en virtud del intere9s general que, supuestamente, representan.Muchas gracias por estas entradas, esperando la prf3xima entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here