Es la primera campaña de comunicación de Fundación Entorno – BCSD España dirigida al consumidor y que tiene como objetivo ser el primer espacio de referencia sobre cómo cada uno de nosotros podemos llevar un estilo de vida saludable y sostenible, a la vez que ahorramos en nuestro día a día.

Esta campaña nace de la inquietud de las empresas que forman el Foro Estilo Sostenible, de trasladar su compromiso con la sostenibilidad a los consumidores, en un momento de máxima dificultad económica. Las empresas son conscientes de que los ciudadanos necesitan información sencilla y practica para mejorar su estilo de vida y recomendación que les hagan consumir de un modo diferente sin dejar de ser sentirse fabulos@s, vivir bien y hacer el bien.

Los ciudadanos también necesitan ahorrar y que mejor manera de hacerlo que cuidando de ellos mismos y del entorno, las medidas que les proponemos les permitirán ahorrar, por ejemplo, la actual subida del IVA. La plataforma les proporciona la información necesaria, a través de una calculadora de emisiones y ahorros.

La plataforma ofrece:

  • Un espacio donde encontrar 140 consejos sobre hábitos de vida saludables y sostenibles vinculados al ahorro de dinero
  •  Sitio donde contar sus experiencias y dar sus propios consejos a otros consumidores y ciudadanos.

+Info:

  • Consumeconcabeza
Consumeconcabeza
TE GUSTA?

1 Comentario

  1. Eso es lo que necesitamos…Ahorro y una eficiencia energética en nuestros hogares para llevar un tipo de vida saludable.

    Buen aporte.
    Un saludo

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: Pablo Seguí Seguí

- Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

- Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde política de privacidad

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y el aviso legal *