ce3x

 Todas las consultas y preguntas frecuentes sobre el majo de los nuevos programas reconocidos y aprobados para edificios existentes CE3 y CE3X  se atenderán a través del Servicio de Información al Ciudadano en Eficiencia Energética y Energía Renovables (SICER) del IDAE por correo electrónico, o mediante correo postal del Instituto, IDAE,  c/Madera 8, 28004-Madrid.

+Info consultas CE3 y CE3X :

Google+

Consultas CE3 y CE3X
TE GUSTA?

3 Comentarios

  1. hola estoy haciendo un estudio con ce3x de un edificio terciario existente,soy muy novato y creo que no estoy haciendo con la exactitud que me gustara,,,, y temo que al cotejar las facturas dell ultimo año con los resultados pues exista una gran diferencia,,
    mi duda es si la diferencia de los resultados entre mejor de los expertos certificadores y la de un (un novato pardillo) jaja llevandolo al extremo… puede ser abismal?
    t

  2. Hola. Estoy haciendo una primera certificación energética con el Ce3x, para un pisito de 45 m2, y no me aclaro al definir un patio de luces que tiene el edificio. He creado un patrón de sobra relativo al muro de ese patio de luces. En la parte superior del patio de luces dispone de una claraboya Entiendo que no lo debo definir como un lucernario… simplemente no lo indico y listo…alguien me lo podría confirmar?
    Muchísimas gracias.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: Pablo Seguí Seguí

- Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.

- Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico contacto(arroba)ovacen.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información desde política de privacidad

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y el aviso legal *