Certificados energéticos android vía app.

Ya hace tiempo que las aplicaciones (apps) referentes a la certificación energética funcionan por internet (En ingles). En este caso os hablo de   “Home Energy Performance Pro” (3,99 € – Con versión española “según se insinúa????”) con el eslogan de Certificar vivienda desde casa con un iPhone, iPad o Android.  Ahora más que nunca, con el platillo y bombo de los certificados energéticos  en España puede que la herramienta obtenga algunos adeptos.

Rápido y fácil, el software completa su oferta de servicios mediante la adición de una dimensión ambiental, así como consejos relacionados con el Certificado Energético. Además con el informe de auditoría generado en cuestión de minutos (enviada por e-mail de su iPhone, iPad o Android).

¿Nos quitara el trabajo a los futuros Certificadores Energéticos?… Toma pre-certificado! Seguro que alguno de nuestros futuros clientes revisaran el buen hacer del Técnico Certificador en busca de errores mediante el presente “cachivache”.

Según cuentan, se basa en la normativa Europea Directrices 2002/91/CE y 2010/31/EU. Siendo que el programa incluye:

  1. -50 Consejos de ahorro.
  2. -Una Auditoría de Performace Rápida
  3. – Una Auditoría de Performace Completa
  4. -Una Auditoría de Consumo Rápida
  5. -Una Auditoría de Consumo Completa
  6. -Generación del Informe en PDF
  7. -Generación de la etiqueta energética de forma profesional
  8. -Una simulación del consumo de electrodomésticos y de facturación además de mucho más.

+Info:

Google+

Certificado energético android
TE GUSTA?

2 Comentarios

  1. Me he descargado la aplicación como curiosidad y la verdad es que la veo muy útil. A través de ella puedes comprobar de forma rápida y sencilla el tema de las certificaciones energéticas. Supongo que dentro de poco sacarán la aplicación para el iPhone. ¿Sabéis fechas de este esperado lanzamiento?

  2. No sabía la existencia de esta aplicacion para Android! La ha descargado y la verdad es que resulta muy interesante, o al menos curiosa.
    Por un lado me resulta estupendo que la tecnología smartphone esté evolucionando hasta este punto.
    Yo tambien estoy a la espera de que la lancen para iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here