Nuevos plugins – complementos programa CE3X

plugin programa ce3x Nuevos plugins   complementos programa CE3X

Complementos    es posible instalar  plugins que permitan aumentar las funcionalidades del programa ante la redacción del .

Supongo que mucha gente habrá recibido un email de presentación de EFINOVA el cual indica que….“Como muchos de vosotros sabéis, el mantenimiento y desarrollo del “Plan de formación e información de la Certificación de Edificios Existentes” organizado por IDAE se está desarrollando desde una nueva UTE formada por CENER y EFINOVA, donde EFINOVA sustituye a Miyabi.”

Desde la web podemos encontrar cosas interesantes. Desde el programa debidamente actualizado, hasta unos complementos programa CE3X (Plugins) que creo son del agrado de todo Técnico Certificador destinados a complementar las funciones del programa CE3x para el cálculo de la opción simplificada en el Certificado Energético.

Complementos programa CE³X para un desarrollo mejorado del Certificado Energético son:

Puede descargarse dos complementos que le ayudarán en la certificación energética de edificios.

  • “Rellena mis datos administrativos”: Permite completar de forma automática los datos administrativos del técnico certificador
  • “Rellena precios de la energía”: Permite completar de forma automática los precios de la energía en el “Análisis económico”

Instrucciones de uso

  • Rellene a continuación sus datos administrativos y seleccione “Continuar”
  • Rellene después los precios de la energía y seleccione “Continuar”
  • Espere unos segundos, le llegará un e-mail con el complemento “Efinova.pyc” a la dirección e-mail indicada
  • Copie el archivo en la carpeta “Plugins” de la ruta dónde tenga instalado CE3X

Primero nos debemos de Registrar en la web. Y posteriormente para la obtención de los plugins rellenar un pequeño cuestionario para “datos administrativos” y otro para los “precios de la energía”. Cuando el proceso esté terminado se nos enviara  un email con los plugins rellenados.

Creo que es una buena iniciativa y esperamos que en un futuro próximo aparezcan más plugins  que mejoren las capacidades del CE3X.

+Info:

………

Desde OVACEN

3 Comentarios

  1. Pues esperemos que Efinova y el CENER, además de la formación de profesionales, comiencen pronto con la información al gran público sobre el
    certificado energético. En mi modesta opinión, ya están tardando demasiado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× nueve = cincuenta cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>