Cuando los drones bailan en plena naturaleza y nos emocionan

El baile hipnótico de los drones en plena naturaleza. Música y 16.500 Luces led al movimiento de los UAV - Vehículo aéreo no tripulado

0

Nuestros cielos cada vez están más plagados de los llamados UAV (Vehículo aéreo no tripulado), vamos, de los típicos drones que están inundando el mercado tecnológico desde baratos y pequeños, a grandes y con precios desorbitados. Ya pueden hacer muchas cosas; nos llevan medicinas o cartas, nos graban cuando escalamos una montaña, nos rescatan cuando nos perdemos y ahora, puesta también bailan con mucho ritmo enfrente del Monte Fuji.

La compañía tecnológica MicroAd  presenta su nuevo diseño de dron llamado Sky Magic en un vídeo que no deja indiferente a nadie.  Buena música con un instrumento que data del siglo 16 y veinte drones equipados con luces Led (16.500 Leds en conjunto)  nos deleitan con una danza aéreo hipnótico,  de gran belleza,  con un telón de fondo excepcional, enfrente de uno de los montes más conocidos del mundo, el Monte Fuji (Japón)

Cada drone que vemos en el vídeo está equipado con un “caparazón” que en sus vértices aloja los leds.

drones

Hay que admitir que no es la primera vez que los aviones no tripulados han sido programados para realizar una danza coreografiada en plena naturaleza, pero sí que la  combinación perfecta del parpadeo de luces, música evocadora y la presencia imponente del Monte Fuji, captura una escena literalmente deslumbrante.

Otro de los vídeos de la misma compañía promocionando el producto.

La compañía afirma que puede ser una alternativa real como sustituto de los fuegos artificiales o complemento para ofrecer un espectáculo visual diferente.

Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Dejar respuesta


*